CUATRO MUERTOS EN TRANCOSO TRAS ENFRENTAMIENTO

policia-zacatecas1

Zacatecas, Zac.- Elementos de las policías Ministerial y Estatal realizan un operativo de búsqueda para dar con el paradero de un grupo armado que agredió con armas de fuego a policías estatales, en el municipio de Trancoso, donde cuatro de los agresores perdieron la vida.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:00 horas, cuando los elementos estatales atendían un reporte del 066 de posibles personas armadas en la colonia El Refugio, de esa localidad.

Cuando los policías estatales se acercaron por la entrada de la Unidad Deportiva de Trancoso, donde había cuatro camionetas con hombres a bordo, desde una de ellas empezaron a disparar en contra de las unidades policiales.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron inhabilitar a los ocupantes de esa camioneta, mientras que las otras tres emprendían la huida.

Posteriormente se inició la persecución de las otras unidades.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de cuatro de los agresores en el interior de la camioneta, una Ford Expedition, color negro, con placas estadounidenses.

En el interior de la camioneta se encontraron un arma larga calibre 7.62 milímetros, de las conocidas como cuerno de chivo, así como una arma corta.

*

*

Top