ENTREGAN APOYOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN LORETO Y CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR

apollo

Loreto, Zac.- Reciben 233 familias de este municipio, así como de Cañitas de Felipe Pescador, igual número de paquetes para el mejoramiento de vivienda, con una inversión cercana a los 250 mil pesos.

Pedro Valdez Romo, encargado de la Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), informó que dichos apoyos corresponden al Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda.

Recalcó el funcionario la política impulsada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes en este rubro, sobre todo porque se trata de obras sociales mediante las cuales las personas de escasos ingresos elevan su calidad de vida.

Valdez Romo también hizo énfasis que este programa impacta positivamente en todos los municipios donde se implementan, ya que beneficia a gente considerada en situación de extrema pobreza.

Destacó que la sociedad en su conjunto recibe con simpatía la iniciativa impulsada por el mandatario zacatecano y ha hecho público su agradecimiento por estos apoyos.

El encargado de la Subsecretaría de Vivienda calificó estas entregas como un verdadero acto de correspondencia y justicia social, pues muchas de las solicitudes datan de años atrás y la gente por fin tuvo respuesta ahora por parte del gobierno estatal.

Asimismo, indicó que a lo largo del presente año se dará continuidad al Programa Emergente, en virtud de que ha mostrado su efectividad y, sobre todo, su alcance en materia de bienestar social.

*

*

Top