LISTO CARLOS PEÑA PARA SU TOMA DE PROTESTA

la foto 2

Con responsabilidad y gran determinación, el alcalde electo de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se declara listo para su Toma Protesta y para afrontar los retos que implica gobernar la capital del estado.

Tras la debida planeación de todos los detalles,  se tiene preparado el Teatro Ramón López Velarde como recinto oficial para la ceremonia solemne en la que el gobernador Miguel Alonso Reyes tome protesta al presidente municipal, y éste a su vez al cabildo entrante.

Será el próximo 15 de septiembre a las 10 de la mañana cuando se realice este evento que Carlos Peña definió como ciudadano y plural, mismo al que están invitados los representantes de todos los sectores sociales, especialmente de las colonias y comunidades.

Además –adelantó– asistirán empresarios, académicos, funcionarios públicos, medios de comunicación, comerciantes, entre otros grupos. “Será un acto de cercanía con la gente y con los actores sociales que quieren trabajar con nosotros a favor de Zacatecas”.

Respecto a la entrega-recepción, informó que “hemos trabajado mucho para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera,  ya estamos por concluirlo de una forma totalmente coordinada e institucional”, dijo.

Expresó su reconocimiento a la administración saliente por su colaboración y disposición para realizar una entrega-recepción transparente, en la que se ha facilitado la información necesaria. También agradeció la asesoría de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Finalmente, el alcalde electo enfatizó que a unos días de iniciar su mandato está más firme que nunca su convicción de trabajar desde el primer día de su gobierno por el desarrollo del municipio de Zacatecas, “estos serán los mejores años para nuestra capital”, aseveró.

“Mi mayor compromiso es cumplirle a la ciudadanía y trabajar a su lado todos los días para poner en marcha las políticas que mejor contribuyan a engrandecer aún más esta tierra a la que tanto cariño le tenemos y en la que queremos que crezcan nuestros hijos”, agregó.

*

*

Top