ENTREGA TOTAL DE SOFI MAYEN ANTE LOS ZACATECANOS

1

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La talentosa cantante zacatecana Sofi Mayen arribó al Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 para transportar a sus paisanos a un viaje por su trayectoria musical y complacerlos con su inigualable estilo y voz.

La artista, consagrada como una de las estrellas revelación de la música pop en México, derrochó su pasión por la música y mostró su felicidad al recibir el cariño de los zacatecanos, quienes le enviaron sus mejores vibras hasta el escenario y la acompañaron a cantar cada una de sus canciones.

La intérprete, que con su álbum debut, inició su camino en el ámbito musical con una actitud llena de fortaleza y sin miedo a los retos, y demostrando toda su madera de compositora, dio inicio a su concierto con los temas “Estar contigo”, “Mírame a los ojos” y “Te propongo”.

A través de sus melodías, Sofi Mayen proyectó un contraste de sentimientos y su visión más pura de experiencias como el amor y la desilusión, y ante la respuesta del público, cantó “Inmortal”, “Yo no te quiero”, “Un día de estos” y “Confieso”.

Posteriormente incluyó en su repertorio “Dependo tanto de ti”, “Caramelo”, “Doctora corazón”, y cerró su magnífico concierto con “Te odio”, agradeciendo a la Fenaza la invitación que le hicieron para formar parte de esta grandiosa fiesta que la llena de recuerdos y esta ciudad que ama tanto.

2

*

*

Top