EN GRANDE CELEBRAN GUADALUPENSES GRITO DE INDEPENDENCIA

150913

Guadalupe, Zac.- En grande familias guadalupenses conmemoraron el CCIII Aniversario del Grito de Independencia, el cual estuvo abarrotando de profundo patriotismo y júbilo nacional en la explanada del Jardín Juárez, donde el alcalde Roberto Luévano Ruiz hizo sonar las campanas citando a los héroes nacionales que dieron patria a esta gran nación.

Durante dicho acto, Roberto Luévano Ruiz, se hizo acompañar de su señora esposa Ana Elena Rosas Orcajo y su pequeña hija, así como por todos los integrantes del Honorable Cabildo 2013 – 2016, quienes a pesar de la intensa lluvia disfrutaron del grato espectáculo y la fiesta popular al recorrer los corredores del Jardín Juárez agradeciendo las muestras de apoyo y respaldo de la ciudadanía guadalupense que desde el pasado 7 de julio se han hecho sentir.

Las familias guadalupenses disfrutaron un espectáculo de luces pirotécnicas, de la tradicional y típica verbena popular. Así como de la presentación de la Sonora Dinamita, entre otros grupos locales, quienes amenizaron esta fiesta nacional en el Municipio de Guadalupe.

*

*

Top