NOMBRA CABILDO A NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

DSC_9514

Durante la primera sesión extraordinaria del Cabildo, celebrada este 15 de septiembre, fueron aprobados por unanimidad los nombramientos de los titulares de las áreas estratégicas de la administración municipal 2013-2016, que fueron elegidos tras la presentación de las ternas correspondientes.

En este acto, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, tomó protesta a Alfredo Salazar de Santiago como secretario de Gobierno; a Lourdes Martínez Pérez como tesorera; y a Carlos Macías Enríquez como secretario de Obras y Servicios Públicos.

También rindieron protesta: José Antonio Alvarado Rodríguez, secretario de Gestión y Participación Ciudadana; Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Social; Pedro Antonio García Tachiquiny, Oficial Mayor, y el comandante Germán Román López, como director de Seguridad Pública municipal.

Al respecto, los nuevos funcionarios aceptaron esta encomienda, con la consigna y el firme compromiso de cumplirle a la ciudadanía de Zacatecas y trabajar con la vocación de servicio y profesionalismo que la ciudadanía exige y merece.

En otro punto del orden del día, fue aprobada la integración de las distintas Comisiones Edilicias, las cuales se conformaron con pluralidad y dando cabida y voz a cada una de las expresiones políticas del Cabildo.

DSC_9523

*

*

Top