ROCKEAN ZACATECANOS JUNTO A SILIKON

3

Zacatecas, Zac.- Previo al concierto que ofreció la cantautora Julieta Venegas en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, el ambiente se encendió con la presencia del grupo de género rock Silikon, procedente del Distrito Federal, que por varias ocasiones han abierto conciertos de una amplia gama de artistas nacionales e internacionales.

Encabezados por Pau, reconocida cantante que participó en el reality show “La Voz México”, Tambis, Niu, Alexx, Gualo, PD, integrantes de la agrupación, hicieron estallar el recinto ferial con su innovadora propuesta musical, en la que ellos mismos con autenticidad, son productores de su música e imagen.

En su presentación agradecieron la invitación de formar parte de esta máxima fiesta, y ante medios de comunicación se presentaron y dieron a conocer más detalles sobre el comienzo de este proyecto, que después de ser una idea pasajera, ahora ya es una completa realidad.

Ante el aclamo de los asistentes, quienes reconocieron de inmediato a la famosa vocalista, Silikon convocó a disfrutar y divertirse sanamente, interpretando temas como “ Juego”, “Quisiera” y “Volver a creer”.

Para luego cantar “Suavecito”, cóver de la querida Laura León, con quien hicieron un dueto y fue su madrina.

Ya después se escucharon los acordes de “Lamento boliviano”, tema con el que cerraron con éxito su breve concierto para dejar listo el escenario a Julieta Venegas, artista estelar de eta noche.

*

*

Top