VENGO A SERVIR A TRANCOSO Y NO A SERVIRME: RICARDO DE LA ROSA

photo_2

Trancoso, Zac.- Ricardo de la Rosa Trejo rindió protesta como Presidente Municipal de Trancoso, comprometiendose a gobernar bajo los ideales juristas de la honestidad y el servicio a la ciudadanía.

Frente al gobernador Miguel Alonso Reyes y acompañado por el dirigente estatal del PRD, Gerardo Espinoza Solis, el  nuevo alcalde señaló que  durante su mandato «aspiramos a vivir en paz, en un entorno seguro, con justicia y prosperidad. Actuaré con mística y visión de servicio, vengo con ganas de servir y no de servirme».

De la Rosa Trejo se comprometió a ejercer un gobierno que actúe atendiendo el mandato de la gente y no bajo  la voluntad caprichosa de su gobernante.

El nuevo alcalde señaló que Trancoso  no aguanta más, pues recibe un municipio ahogado en deudas y con fuertes reclamos ciudadanos de servicios básicos en las colonias y comunidades, por lo que adelantó que «no seré cómplice de quienes tomen un peso del erario».

Ricardo de la Rosa dijo que Trancoso será aliado confiable del gobernador, reconociendo que forman parte del estado con derechos y obligaciones, por lo que será ejerciendo el diálogo y la tolerancia como se le dará unidad al municipio y se conseguirán los objetivo que se persiguen.

*

*

Top