TOMA ROBERTO LUÉVANO RUIZ PROTESTA A SECRETARIO Y DIRECTORES DE AYUNTAMIENTO 2013-2016

1609132 (2)

Guadalupe, Zac.- Roberto Luévano Ruiz, Presidente Municipal de Guadalupe, tomó protesta al Secretario de Gobierno  Municipal para el periodo 2013 – 2016, al Lic. Julio César Chávez Padilla, así como a los miembros de su gabinete de primer nivel, quienes habrán de acompañarlo en la construcción de un mejor Guadalupe.

Lo anterior en el marco de la Segunda Sesión de Cabildo y Segunda Extraordinaria, donde se desarrolló el análisis y aprobación de los perfiles presentados por el titular del ejecutivo municipal entre las diferentes fracciones partidistas que integran el Cabildo.

En ese sentido, de forma unánime, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, junto con la Sindico Municipal, Natalia del Muro Quiñones y la totalidad del Cabildo, avalaron en primer término la propuesta del Lic. Julio César Chávez Padilla, para que a partir de la fecha se desempeñe como Secretario de Gobierno Municipal para el periodo 2013 – 2016, tomando la protesta de Ley.

Acto seguido y tras la lectura de cada uno de los perfiles presentados en las ternas para elegir al Tesorero Municipal y los Directores de Desarrollo Económico, Desarrollo Social,  Obras y Servicios Públicos, Planeación y Seguridad Pública, los integrantes del Cabildo guadalupense emitieron su votación determinando la titularidad de dichas áreas de la siguiente forma:

Tesorero Municipal.C. P. Ana María de Ávila Campos.
Dir. Desarrollo Social.Dra. Elisa Loera de Ávila.
Dir. Desarrollo Económico.Lic. Érika  del Cojo Arellano.
Dir. de Obras y Servicios Públicos.Ing. Manuel Silva Almaraz.
Dir. de Planeación.Lic. Zenaido Castañeda Díaz.
Dir. de Seguridad Pública.C. Rubén Rodríguez Saucedo.

 

Luego de la toma de protesta colectiva por parte de los directores de las diferentes áreas de la estructura del gobierno municipal, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, les exigió trabajo, visión, y compromiso en el cargo a desempeñar, y que de su función pública deberá perseguir los objetivos de la presente administración municipal.

Por otra parte, dentro el desarrollo de esta misma sesión de cabildo, fueron desahogados otros temas, como la Autorización del Cabildo al titular del ejecutivo municipal para las salidas del propio alcalde y el establecimiento de la condicionante permisión del mismo en el caso de que las salidas sean fuera del país.

*

*

Top