Guadalupe, Zac.- En su recorrido por todas y cada una de las áreas administrativas y operativas del Gobierno Municipal, el Alcalde, Roberto Luévano Ruiz, reiteró el llamado a la totalidad de los Servidores Públicos Municipales a cerrar filas y hacer de su labor un agente del cambio y el progreso entre los guadalupenses.
“Unidos con trabajo, visión y compromiso, construiremos un municipio más grande, donde nuestras familias cuenten con mejores condiciones de vida”, expresó Roberto Luévano al recorrer las instalaciones municipales que se albergan en Av. García Salinas y del Sistema Municipal DIF.
El Edil Municipal fue recibido gratamente por todos los servidores públicos, quienes vieron en el alcalde a un trabajador comprometido con el pueblo de Guadalupe, y como un verdadero guía para el establecimiento de un nuevo orden administrativo donde por encima de cualquier otro interés se privilegie el servicio y atención a la población.
Ahí Roberto Luévano Ruiz, hizo hincapié a alienarse a una nueva cultura de eficiencia y racionalización de los recursos, para que de esta forma la función pública se modernice y cumpla con los criterios de desarrollo que los guadalupenses demandan.
Durante este recorrido el Alcalde se hizo acompañar en todo momento por su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Elena Rosas Orcajo y los nuevos titulares de la estructura de gobierno.