EMOCIONA Y ALEGRA LA TRADICIONAL CARRERA DE MESEROS EN FENAZA 2013

DSC_0635

Zacatecas, Zac.- Una vez más la Avenida Hidalgo del Centro Histórico fue la pista principal para que quienes se desempeñan como meseros en esta ciudad capital, demostraran los dotes y la experiencia que han adquirido al realizar esta noble labor y así buscar convertirse en los mejores de la tarde, esto como parte de la tradicional competencia.

Esta carrera de meseros que tiene como principal objetivo divertir a las familias zacatecanas, contó con la participación de chicos y grandes, quienes hacen que se mantenga viva esta tradición, siendo una actividad considerada de las favoritas de la gente.

Con las manos bien colocadas por debajo de las charolas cargadas con diferentes bebidas, los participantes esperaron el banderazo de salida que estuvo a cargo de la Corte Real, Sofía I y las princesas Karen y Elizabeth para salir a toda velocidad y recorrer alrededor de 100 metros a toda velocidad y buscar ser los primeros en cruzar la meta con la charola limpia.

Fueron más de 20 meseros los que participaron en esta edición 2013, donde las mujeres  también fueron parte primordial, considerando pues ramas como la libre, femenil, veteranos, además de que se les dio la oportunidad a los pequeños en la rama infantil, al igual que los trabajadores de medios de comunicación.

Las porras y la emoción se hicieron presentes para apoyar a los favoritos, mismos que dieron el toque especial a la tarde en la que salieron triunfadores Jorge Benavides en  la rama infantil, Consuelo López Rivas en la femenil, Jesús García Macías de veteranos, Enrique Acuña Díaz en la libre y por parte de los medios de comunicación Eduardo Benavides.

Al término del mismo, Sofía I y sus princesas, fueron las encargadas de otorgar a los ganadores un reconocimiento de trabajo en cantera, concluyendo así con un exitoso día más dentro de las actividades de la FENAZA 2013.

*

*

Top