ENTREGA MAR SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA

silla2

Zacatecas, Zac.- En respuesta a las peticiones realizadas durante la Audiencia Pública del pasado 29 de agosto, este jueves el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó una silla eléctrica a Emilio Salazar Rodríguez, originario de la comunidad Pozo de Gamboa del municipio de Pánuco.

Con una inversión de 30 mil pesos, la silla eléctrica marca Reactive modelo Power Izzy Go P4 de cuatro ruedas, será de gran apoyo para Emilio, quien sufre de parálisis desde los tres años de edad.

Los Servicios de Salud de Zacatecas, a través de Patrimonio de la Beneficencia Pública y la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad fueron las dependencias encargadas de dar seguimiento al compromiso hecho por el Gobernador, de apoyar a Emilio.

María de Jesús Rodríguez Ramírez madre del beneficiario, se dijo profundamente agradecida con el mandatario estatal ya que es la primera vez que reciben apoyo del Gobierno del Estado.

Gracias a la donación de esta silla eléctrica, que cuenta con control de mando programable y ajustable, Emilio podrá realizar sus labores cotidianas y atender el puesto de dulces donde trabaja, en su comunidad de origen.

Durante el cumplimiento de este compromiso, acompañaron al mandatario, el Director de Servicios de Salud, Raúl Estrada Day; el Coordinador de Atención Ciudadana y Audiencias, Javier Mendoza, y el Jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto.

*

*

Top