ENAMORA FRANCO DE VITA A LOS ZACATECANOS

Franco (4)

Zacatecas, Zac.-  El cantautor venezolano Franco de Vita se presentó con un éxito rotundo en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, presentando su más reciente producción” Primera Fila” de la que ya prepara una segunda parte.

El artista apareció con una gran sonrisa y saludó calurosamente a los zacatecanos que se dieron cita una presentación más  en estas tierras de Cantera Rosa y Corazón de Plata, y agradeciendo el cálido recibimiento interpretó “Tan sólo tú”, “Si la ves” y “Fuera de este mundo”.

Al cantar “Tú de qué vas”, “Te amo” y “Cálido y frío”   logró que la gente vibrara y gritara de emoción, y después continuó su concierto con “Si tú no estás” y “Te veo venir soledad”, que fueron aplaudidas por los fanáticos, quienes coreaban con gran emoción  las canciones que lo hicieran famoso en todo el continente.

 Así la noche transcurrió con grandes momentos de nostalgia hasta llegar a temas tan reconocidos dentro de su proyecto musical como “No basta” y “Un buen perdedor”, los más coreados de la romántica velada en este reconocido recinto ferial.

Cerrando así una espléndida presentación que desató suspiros entre todos los presentes de este inolvidable noche que fue un gran éxito en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Franco (7)

*

*

Top