EL GOBERNADOR ATIENDE Y SOLUCIONA LOS PROBLEMAS CON VALENTÍA: JUAN CARLOS LOZANO

DSC_0081

Pinos, Zac.- En el Segundo Foro Regional de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Carlos Lozano, afirmó que el titular del Ejecutivo Miguel Alonso está atendiendo las necesidades del estado de manera valiente, solucionando los problemas que antes no se escuchaban.

En su mensaje dirigido a la militancia y simpatizantes de la región, Lozano Martínez destacó que el hecho de traer el gasoducto es un gran avance en el desarrollo del estado porque implica que empresas nacionales e internacionales volteen a ver a Zacatecas con el fin de invertir y crear mayores oportunidades de empleo.

“El gran logro de estos tres años sin duda es que Miguel Alonso  llegó a poner orden, una casa que se encontraba con problemas financieros muy graves y él le ha dado viabilidad económica a una entidad que se encontraba de plano en la lista de los focos rojos donde ni un banco podía prestarle un solo peso, y ahora las cosas van caminando para un buen rumbo”, refirió el líder estatal.

Mencionó que en esta Glosa que el PRI lleva a cabo permitirá no solo que los priístas sino también la ciudadanía en general, analicen el contenido del Tercer Informe de Gobierno ya que las opiniones que en cada uno de los seis foros se realicen serán integradas en una memoria que se entregará al titular del Ejecutivo.

Asimismo pidió a los asistentes provenientes de los municipios General Pánfilo Natera, Loreto, Noria de Angeles, Villa García, Villa González Ortega y Villa Hidalgo reunidos en el Comité Municipal del PRI difundir, entender y divulgar el trabajo de estos tres años de gobierno.

Antes, Herminio Briones Oliva, primer priísta del Municipio dio la bienvenida y expresó su beneplácito porque Pinos es sede de este segundo foro. Además, resaltó que los gobiernos emanados del tricolor tienen la finalidad de alcanzar pero sobre todo de transformar Zacatecas, “faltan cosas por hacer y estoy seguro que lo mejor está por venir”.

Durante el desarrollo de la Glosa, participaron Gamaliel García García, integrante de la Secretaría Jurídica; Laura Herrera Márquez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal y Daniel Hernández García, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, quienes desarrollaron tres ejes principales del Tercer Informe, como Zacatecas Seguro, Zacatecas Preventivo y Zacatecas Justo.

Los responsables de la organización del evento fueron de manera coordinada con la Fundación Colosio Filial Zacatecas que preside Raúl Flores Muro; J. Marcos Rodríguez Flores, presidente del Comité Municipal del PRI en Pinos y Darío Contreras Reyes, presidente del Fundación Colosio en Pinos.

*

*

Top