SORPRENDE JORGE GALLEGOS CON SU PROPUESTA MUSICAL

Jorge (6)

Zacatecas, Zac.-  En el último día de las actividades del máximo recinto ferial, como parte de los conciertos ofrecidos en  la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013,  llegó para deleitar con su voz al público de la capital y visitantes, Jorge Gallegos, actor y cantante.

Con su disco debut titulado “Se Me Desgarra El Alma”, que contiene temas inéditos escritos por reconocidos compositores mexicanos como lo son Martín Urieta, Armando Manzanero, Juan Gabriel y un tema de José Alfredo Jiménez. que dejó sin grabar antes de fallecer, el artista complació a los zacatecanos.

Luego de descubrir de una manera particular su gusto por la música, ya que anteriormente se dedicaba al futbol y después a la actuación, ahora Zacatecas fue una plaza más que buscó conquistar con su talento artístico, recibiendo una extraordinaria aceptación.

El tema que lleva el nombre de su primer disco “Se me desgarra el alma” fue de los más aplaudidos por el público, además de que pudieron disfrutar también de un popurrí de guapango con canciones como “La Malagueña”, “El Pastor” y “Deja que salga la luna”.

Temas como “Ni un vaso de agua”, de Rubén Zepeda, además de un Popurri del “Príncipe de la Canción”, José José,  hicieron que los presentes se llenaran de alegría y emoción y juntos corearan y aplaudieran cada una de las interpretaciones.

Este artista que comienza su incursión dentro del ámbito musical demostró que desea colocarse dentro de los favoritos de la gente demostrando que sigue firme y dando lo mejor en el escenario, teniendo así una excelente participación que fue reconocida con los aplausos del público.

 

*

*

Top