CONFIRMAN AUTORIDADES LA MUERTE DE TRES HOMBRES EN FRESNILLO

testigo mineroFoto: Cortesía www.testigominero.com.mx

Zacatecas, Zac.- Autoridades policiales realizan un operativo de búsqueda de los responsables de la muerte de tres hombres esta tarde en la cabecera municipal de Fresnillo.

Lo anterior, luego de que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de dicha demarcación informara sobre los hechos ocurridos a las 14:00 horas de este día en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Enrique Estrada, a la salida al municipio de Valparaíso.

Los ahora occisos llegaron a bordo de una camioneta Dakota doble cabina, color gris; casi al mismo tiempo los agresores arribaron en una camioneta Explorer color blanco y un vehículo compacto del mismo color, de los cuales descendieron varios hombres para disparar en contra de los ahora fallecidos.

Al lugar de los hechos arribaron los policías municipales, quienes acordonaron la zona para preservar los indicios del lugar.

Posteriormente llegaron los elementos del 97 Batallón de Infantería, de las policías Estatal Preventiva, Ministerial y Federal.

Dos de los atacados murieron en el lugar de los hechos y uno más cuando era trasladado al hospital para su atención médica.

Una vez que el personal de servicios periciales hizo el levantamiento de los cuerpos, las autoridades policiales se dieron a la tarea de localizar a los agresores y los vehículos en los que huyeron.

*

*

Top