INSTALARÁN MURAL ESCULTÓRICO DE MANUEL FELGUÉREZ EN CIUDAD ADMINISTRATIVA

Zacatecas, Zac.- Instalarán en Ciudad Administrativa un mural escultórico del artista plástico, Manuel Felguérez, misma que se ubicará en el edificio A, donde se encuentran las oficinas del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Cabe destacar que este mural sería la primera obra del artista que se incorporaría en Zacatecas a un espacio público.

Por tal motivo, Le Roy Barragán Ocampo, Secretario de Administración (SAD), junto con Manuel Felguérez, supervisaron el lugar donde será colocada la obra del zacatecano.

La pieza artística estaba bajo custodia del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), lugar desde el que fue trasladado luego a Zacatecas, con el fin de ser ubicada en el núcleo que concentra las oficinas del gobierno estatal.

Manuel Felguérez informó que será en unos meses cuando su mural escultórico pudiera ser colocado de manera definitiva en la explanada donde se ubica el edificio A.

Por ello, comentó que es de su interés que se coloque lo antes posible para la apreciación de la comunidad que asiste a las instalaciones de Ciudad Administrativa.

A este respecto, Le Roy Barragán Ocampo informó que se le brindarán todas las facilidades al artista plástico y que será la secretaría la que se encargue de instalarla lo antes posible.

*

*

Top