ANUNCIAN CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER EL MERCADO DE ABASTOS

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Patricia Salinas Alatorre, Titular de la Secretaría de Economía (SEZAC), presentó la campaña Abastos Mi Mercado, la cual tiene el objetivo de impulsarlo como un lugar de calidad y precios competitivos.

La campaña consiste en publicitar el Mercado de Abastos en diferentes medios, así como la realización de un logotipo, colocación de un mapa de ubicación a la entrada del mismo y la distribución de un panfleto con las ofertas mensuales de los locatarios.

Asimismo, salinas Alatorre explicó que el apoyo a los empresarios locales del Mercado de Abastos se verá reflejado en el incremento de ventas, así como en la recuperación de clientes y acceso a ofertas reales por los locatarios.

Joaquín Romo, presidente honorario de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, agradeció el respaldo de la SEZAC y señaló que “en 29 años que tiene este mercado nunca habíamos tenido un apoyo de este tipo con difusión”.

Actualmente el mercado cuenta con 120 locatarios, de los cuales 80 están integrados en la asociación y en una primera etapa 50 de ellos participarán en la campaña Abastos Mi Mercado.

*

*

Top