FESTEJAN AL PERSONAL DE LIMPIA DE LA FENAZA 2013

Zacatecas, Zac.- Con un gran convivio, el personal de limpia que laboró antes, durante y después de la máxima fiesta de los zacatecanos fue homenajeado, logrando con su trabajo el mantener en optimas condiciones cada uno de los recintos feriales que recibieron a más de 1.5 millones de visitantes.

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas fue el encargado de reconocer la ardua labor que realizó el personal de limpia del 5 al 23 de septiembre.

Los más de 150 trabajadores que laboraron en la Fenaza, tanto personal de limpia como tamberos, se dieron a la tarea de recolectar los residuos que se generaron durante esta festividad y lograr que los recintos lucieran impecables y dignos para los asistentes.

Durante el evento estuvo presente Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas; Lucía Alonso Reyes, presidenta honorifica del Sistema DIF y Álvaro Elías Ibargüengoitia,  director general del mismo, quienes fueron testigos del esmero que realizó el personal durante los días de trabajo.

Rodríguez Reyes, agradeció el trabajo y la dedicación de cada uno de los integrantes de limpia, quienes realizaron esta labor a beneficio de la Feria.

Señalo la importancia tanto cultural como social que tiene la Feria Nacional de Zacatecas, en el estado, por lo que la limpieza fue fundamental para esta edición 2013.

Por su parte, la presidenta del SEDIF aprovechó la oportunidad para destacar la gran labor que realizó cada uno de los integrantes del servicio de limpia durante los días de feria.

Además reconoció el esfuerzo que realizaron, tomando en cuenta que durante los tres turnos que se laboraron, las instalaciones permanecieron en impecables condiciones.

Después de haber compartido del pan y la sal, el personal tuvo a bien recibir un reconocimiento y obsequios por parte del Patronato de la Feria, así como despensas que la presidenta honorifica del SEDIF entrego.

Finalmente, todo el personal de limpieza agradeció al Patronato de la Feria el reconocimiento a su trabajo.

*

*

Top