EL PRESIDENTE MUNICIPAL VISITARÁ LAS COLONIAS Y COMUNIDADES DE JEREZ

_MG_9901

El secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, anunció que mañana 10 de octubre iniciará en el municipio el programa Atención en tu Colonia, por medio del cual el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte visitará cada colonia y comunidad de Jerez, con el fin de conocer de cerca las necesidades de la población.

En conferencia de prensa Berumen de la Torre informó, que la finalidad de este nuevo proyecto es atender a la gente, escucharla, estar más cerca y tener más contacto con ella, a la vez que servir mejor.

Eustaquio Márquez Sánchez, coordinador de Atención Ciudadana y Gestión Social, indicó que este programa derivado del área a su cargo, fue desarrollado por el munícipe para dar soluciones más rápidas a las peticiones de la ciudadanía, así como tener un seguimiento de las mismas y finalmente llegar a su cumplimiento.

Asimismo enfatizó que es un esfuerzo para llevar un gobierno de soluciones, en beneficio de la sociedad jerezana.

Detalló que es una parte activa de un movimiento donde se quiere dar seguimiento a todas las solicitudes de los jerezanos, aún a aquellas a las que no se les pueda dar una solución inmediata, las cuales serán canalizadas a otras instancias estatales o federales.

Especificó que el programa está diseñado para acercar al presidente con el ciudadano, junto con su equipo de trabajo, garantizando que se escuchen las necesidades de la ciudadanía.

Confirmó que mañana jueves empezará este programa en la colonia del Valle a las 10:00 am, con una visita cada 15 días, haciendo énfasis en las colonias y rancherías más marginadas.

Destacó que posiblemente las demandas más sentidas de la población serán de salud, educación y vivienda, esto según al registro de las que se han estado recibiendo desde el inicio de la actual administración.

*

*

Top