ERA EXPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN 5° RUTA ZACATECAS

Pedro Inguanzo González

Zacatecas, Zac.- Las expectativas de participación de la 5° Ruta Zacatecas fueron superadas con un total de 39 vehículos antiguos de los estados de Aguascalientes, Distrito Federal, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

El trayecto contemplado para este año incluye los municipios de Calera, Jerez, Fresnillo y la ciudad capital durante este fin de semana.

En representación del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, Pedro Inguanzo González, Secretario de Turismo, dio el banderazo de salida a los 39 participantes de la ruta, en la que más de 100 familias de los estados participantes tienen la oportunidad de convivir.

En su mensaje, Inguanzo González informó que durante los próximos tres años la Secretaría de Turismo continuará con el apoyo a esta actividad, ya que contribuye con la promoción de Zacatecas mediante recorridos familiares.

Por su parte, José Isabel Segovia Santos, organizador y presidente del Club Mustang y Antiguos de Zacatecas, expresó su agradecimiento por el apoyo para la realización de la ruta.

Comentó que este evento se ha consolidado como uno de los mejores para autos antiguos de la región centro de México.

El objetivo del recorrido, agregó, es que cada año se incluya uno de los cinco Pueblos Mágicos del estado, como es el caso de Jerez en esta ocasión, además de tres a cuatro de los municipios cercanos al sitio elegido como destino.

Durante el fin de semana los 39 participantes en la ruta realizaran un recorrido por los municipios mencionados, lo que permitirá que las familias de otras entidades conozcan la belleza del territorio zacatecano.

*

*

Top