PRESIDE ALCALDE PRIMER MATRIMONIO CIVIL

Con el objetivo de exaltar el valor e importancia social de la familia, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, presidió por primera vez una ceremonia civil, uniendo en matrimonio a Miguel Ángel Medina Reyes y Cecilia Contreras Miranda.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF, Tania Rodríguez de Peña, y del Juez del Registro Civil del municipio, Rafael Pedroza Hornedo, el alcalde dio fe de esta unión exhortando a la joven pareja a asumir plenamente y con madurez esta nueva responsabilidad.

“Me da gusto participar en este momento de sus vidas. Han dado un gran paso y han asumido un deber muy importante con la sociedad: el de formar una familia fuerte para salir adelante y ser unos padres a la altura de sus hijos”, expresó.

Carlos Peña agregó que su administración tiene un fuerte compromiso con las familias, que son la base de toda sociedad, por lo que encabezar por primera vez como presidente municipal la realización de un matrimonio es una experiencia muy representativa.

Finalmente, el alcalde deseó éxito en su nueva vida a la recién formada familia Medina Contreras, mientras que la presidenta del DIF Municipal entregó un presente a los esposos, que asistieron en compañía de familiares y amigos.

*

*

Top