CARAMBOLA EN EL BULEVAR LÓPEZ PORTILLO

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo carambola ocurrió la tarde de este sábado sobre el bulevar José López Portillo, a la altura de la agencia automotriz Honda.

En el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos, los que se impactaron uno tras otro, en el carril central con dirección de Guadalupe a Zacatecas.

Las unidades que participaron en el accidente eran una camioneta Ford, modelo antiguo, color verde, tipo pickup con placas de circulación ZF 32570, que llevaba una carga de maíz, iba a baja velocidad, por lo que le llegó por atrás una camioneta Ford Ecosport, color azul marino, con placas ZHS 2846; a está le pegó un jetta, color blanco, placas ZGY 8942 y finalmente, también se impactó una camioneta Volkswagen, tipo Tiguan, modelo reciente, color blanco, con placas ZHS 9697.

El tráfico en el bulevar se vio severamente afectado por el accidente, por lo que tuvieron que pasar las unidades al carril de baja velocidad y permitir se agilice la circulación.

Arribaron al lugar elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Dirección Estatal de Protección Civil.

*

*

Top