CHOQUE EN LA CARRETERA A SAUCEDA DEJA DOS HERIDOS

Guadalupe, Zac.- Este lunes por la noche, ocurrió un accidente tipo choque entre dos automóviles, en el entronque a la nueva vialidad Siglo XXI que se encuentra sobre la carretera que conduce a Sauceda de la Borda, que dejó como resultado dos personas heridas.

Presuntamente, las causas del accidente fueron el manejar con imprudencia y a exceso de velocidad.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2013, con placas de circulación ZHV 7488 y un Jetta.

En el Tsuru iban dos personas, una mujer de 42 años, que era la conductora y un hombre de 53. Ambos resultaron con lesiones severas por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Según las autoridades de la Dirección de Tránsito, ninguno de los conductores respetó las señalizaciones ni los límites de velocidad.

Algunos testigos de los hechos comentaron que el Tsuru circulaba por la vialidad de la Alberca Olímpica y se dirigía al parecer a las Quintas, mientras que el Jetta se dirigía a Sauceda. Al llegar ambos al entronque se produjo el fuerte accidente, luego del cual el conductor del Jetta se dio a la fuga.

El Tsuru recibió el golpe en su costado derecho, que quedó totalmente sumido y debido al impacto, dio varias vueltas sobre su propio eje.

*

*

Top