VISITAN MAR Y EMBAJADOR DE EU TRIUMPH ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, acompañado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes y la Secretaria de Economía, Patricia Salinas a la Torre, se reunió con los directivos de la empresa de capital norteamericano Triumph Zacatecas.

El canciller pudo constatar los avances de Triumph, planta instalada hace casi cuatro años en el estado, y que a la fecha cuenta con 484 empleados zacatecanos, provenientes de los municipios de Fresnillo, Calera, Morelos y Enrique Estrada.

Alejandro Olmedo Cuevas, gerente de Triumph Zacatecas, informó al Embajador estadounidense sobre las características del personal, que lo definió como comprometido, trabajador y cumplido.

Lo anterior, le da un enfoque al estado a nivel internacional, ya que el Embajador de Estados Unidos sugiere que las inversiones pueden ser propicias en México, y sobre todo en Zacatecas, donde existe un clima de negocios ideal para la instalación de nuevas empresas.

Luego del recorrido, en una reunión privada, la Secretaria de Economía informó al Embajador sobre los trabajos que realiza el Gobierno de Miguel Alonso para la atracción de capital extranjero en Zacatecas.

*

*

Top