POR ACOSO LABORAL DEL DIRECTOR, TOMAN OFICINAS DE TRÁNSITO

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) tomaron las oficinas de su dependencia debido a que acusan a su director, Agustín Jaime Ortiz Arellano, de acoso laboral y malos tratos.

Desde las primeras horas de este lunes, los oficiales se plantaron en el acceso principal de las oficinas de la corporación, por lo que impidieron que se lleven a cabo las labores normales de la dependencia.

Exigen que cesen los actos intimidatorios, hostigamiento laboral, malos tratos y abuso de autoridad que practica en su contra Ortiz Arellano.

Los agentes colocaron las banderas rojinegras y se plantaron con pancartas en contra del director, quien aseguran, hace tiempo les pidió apoyo para llegar a la dirección general y al lograrlo, se volvió prepotente y violento hacia el personal.

Se espera que en el transcurso del día los paristas lleguen a una negociación con las autoridades con el propósito de que la ciudadanía se vea lo menos afectada posible con estas medidas.

*

*

Top