SE AMPLÍA PRÓRROGA PARA ACCEDER A PRONABES

Guadalupe, Zac.– Autoridades de la Secretaría de Educación (SEDUZAC) informan que se amplió hasta el 4 de noviembre la fecha límite para inscribirse al Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (PRONABES).

Todos los estudiantes de nivel superior de escuelas públicas aún tienen la oportunidad de solicitar un estímulo económico de carácter mensual, que les posibilite concluir satisfactoriamente sus estudios.

De acuerdo a los lineamientos establecidos por la convocatoria, las carreras participantes por áreas del conocimiento son: Tecnologías de la información y comunicación, Ciencias naturales y exactas.

Otras áreas contempladas corresponden a Tecnologías e ingenierías, Ciencias agropecuarias, económicas y administrativas, y Formación profesional en la educación.

La ampliación de tiempo aplica para estudiantes que renuevan su beca y para aquellos que la solicitan por vez primera. Los montos entregar van de 750 a 1 mil pesos mensuales por estudiante.

Las alumnas y alumnos interesados en tener una beca PRONABES deben registrarse en la página de Internet www.cnbes.sep.gob.mx; para ello tener a la mano CURP y contar con correo electrónico.

Para mayor información las y los estudiantes pueden consultar la página de Internet de la SEDUZACwww.seduzac.gob.mx y dar clic en PRONABES o acudir a la dirección de su institución educativa.

*

*

Top