OBRAS PÚBLICAS PREPARA PANTEONES PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS

_MG_1359

La dirección de Obras Públicas realiza actualmente labores de limpia de panteones y reparación de bacheo en calles de acceso principal a los mismos, que estarán listos para el 1 y 2 de noviembre.

Así lo dio a conocer el titular del área José Ángel Flores Gutiérrez, al especificar que la presidencia municipal está trabajando arduamente y en conjunto, para dar una imagen de calidad a las festividades del Día de Muertos.

Indicó que la limpia de los cementerios empezó hace 15 días, para lo cual se removió principalmente la hierba por demás crecida, dejándolos presentables para esos días.

Asimismo el bacheo se está atendiendo desde la semana pasada en la calle Jaime Nuno, principal acceso al panteón El Calvario, para lo cual se llevó una rompedora de concreto en coordinación con el SIMAPAJ, detalló.

Flores Gutiérrez aseguró que esta vía estará lista para los festejos fúnebres del 1 y 2 de noviembre.

Por la obviedad de las fechas, informó que se dio prioridad a la reparación de los baches de esta calle, sin embargo afirmó que próximamente comenzarán los mismos trabajos en la entrada a Zacatecas y salida a Tepetongo entre otras.

*

*

Top