ENCABEZA MIGUEL ALONSO TRADICIONAL POSADA DE LAS COMUNIDADESDE ZACATECAS

Comunidad Benito Juárez, Zacatecas, Zac.- Como desde hace 13 años, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la tradicional posada que se organiza para los habitantes de las 21 comunidades del sector rural de Zacatecas.

En un ambiente festivo, las autoridades estatales y municipales rifaron salas, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, licuadoras, tostadores, colchones, pantallas de plasma, bicicletas, extractores de jugo y juegos de refractarios.

Reunidos en Benito Juárez, los habitantes de las comunidades disfrutaron de las fiestas decembrinas, donde los niños recibieron pelotas y juguetes.

A tres años de administración estatal, el Gobernador refrendó su compromiso con los habitantes de las comunidades y destacó que la operación de programas como SUMAR se intensificará en 2014 para apoyar a  la gente que más lo necesita.

Alonso Reyes invitó a los niños y a las familias a acudir a la capital del estado a disfrutar del Festival de Navidad y de la pista de hielo, por lo que se comprometió a organizar, en coordinación con el gobierno municipal, una visita exclusiva para las comunidades.

El mandatario estuvo acompañado por el Director del SEDIF, Álvaro Elías Ibargüengoitia; el Secretario del Ayuntamiento capitalino, Alfredo Salazar de Santiago; el regidor Javier Quiñones Botello, y la Presidenta del Comité de Participación Social, Ana María Ramos Ortega.

A la Posada acudieron habitantes de Machines, San Blas, Rancho Nuevo, El Maguey, La Soledad, La Pimienta, El Visitador, Calerilla, Chilitas, El Molino, Francisco I. Madero, Cieneguillas, Los Negros, Boquillas, Miguel Hidalgo, Nueva Australia y Benito Juárez.

*

*

Top