SE REÚNE IVONNE ORTEGA CON LAS SECRETARIAS GENERALES DE LOS COMITÉS ESTATALES DEL PRI

La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, se reunió con las titulares de las secretarías generales de los comités directivos estatales de su partido, a fin de evaluar el trabajo realizado por esas carteras durante este año.

Dicha reunión se realizó en la sede nacional priista, donde destacó la constante comunicación y coordinación que existe entre cada uno de los comités directivos estatales y la secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional.

Ivonne Ortega Pacheco agradeció el compromiso de sus homólogas en los estados «con el partido, con el presidente del PRI, César Camacho, y conmigo, por lo que las invito a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora».

También resaltó la importancia de mantener el deseo y el ritmo de trabajo para ganar en los próximas elecciones de 2014 y 2015, por lo que llamó a «no bajar la guardia y darle validez a nuestra palabra».

«Les comparto la fórmula que me ha funcionado: que es construir proyectos, trabajar y hacer equipo con la militancia”, dijo.

Por su parte, las secretarias se comprometieron a privilegiar en sus agendas, en cada uno de sus estados, especialmente en los que se efectuarán elecciones el año próximo, el fomento a la unidad y el fortalecimiento del PRI.

Entre las que participaron en la reunión, fue la Secretaria General del CDE-PRI en Zacatecas, Laura Angélica Herrera Márquez.

*

*

Top