AYUNTAMIENTO Y DIF ENTREGAN COBERTORES EN COMUNIDADES

 

La presidenta del Sistema  Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jackie Martínez Juárez, en conjunto con los regidores, Yolanda del Rio, Mónica Acosta, Abimelec García Pérez y Jesús Espinoza Serafín hicieron entrega de cobertores a personas de las diversas comunidades de este municipio.

Acudiendo a Palmas Altas, la Ordeña, Sauz de los García, Sarabia y Ermita de los Correa, porque la administración está enfocada en cuidar de cada jerezano que más lo necesite para que con ello puedan tener una mejor calidad de vida.

La entrega de estos cobertores, se logró gracias a labor conjunta del DIF municipal y el ayuntamiento de Jerez, que  fueron gestores para apoyar a uno de los sectores más vulnerables.

Durante la entrega, la presidenta del DIF municipal dio a conocer que se está trabajando en conjunto con el Ayuntamiento para poder implementar nuevos programas de apoyo a niños y niñas, jóvenes, adultos mayores, mujeres que sufren violencia y madres solteras, que contemplarán áreas como salud, educación, vivienda y desarrollo comunitario.

*

*

Top