FESTEJAN A POLICÍAS EN VILLANUEVA

 

Villanueva, Zacatecas . El primer edil Miguel Torres, acompañado del secretario de gobierno municipal Armando Viramontes y los directores de desarrollo económico, José Valdez y seguridad pública, Antonio Caldera, encabezaron el festejo del día del policía en el que se dieron cita los 50 elementos de la corporación municipal así como las familias de los mismos.

En el mensaje alusivo el comandante Antonio Caldera manifestó su beneplácito en que Villanueva sea el primer municipio del estado en acreditar al 100% los requisitos de operación de armas de fuego. Por su parte Torres Rosales manifestó su respaldo y reconocimiento a las acciones llevadas a cabo por la corporación ya que su proceder ha permitido alcanzar importantes logros como el saldo blanco en la última edición de la Feria Regional así como el reducir los índices de consumo de alcohol entre los jóvenes gracias a los operativos realizados cada fin de semana en la cabecera municipal. Del mismo modo instó a los elementos a continuar con los esfuerzos por brindar protección y seguridad a las familias villanovenses, asumiendo por su parte el compromiso de dotarlos de más y mejor equipo, patrullas y más elementos para  una realización más eficiente de sus tareas. El alcalde aprovechó su mensaje para anunciar un bono a cada uno de los trabajadores de seguridad pública que será cargado en la primera quincena del año.

Concluidos los mensajes, los más de 150 invitados compartieron los alimentos y disfrutaron la tradicional música de banda para después reincorporarse a sus respectivas tareas.

*

*

Top