CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN TRANCOSO

 

El H. Ayuntamiento de Trancoso que encabeza el Dr. Ricardo de la Rosa Trejo, continua con los trabajos en la planta de tratamiento de aguas residuales, la cual muestra ya un avance del 65% y representará un gran beneficio para la población de Trancoso, pues el agua tratada podrá ser utilizada para agricultura, ganado y riego de jardines.

Con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos, la construcción de esta planta brindará una pureza de 83%, prácticamente en los estándares de consumo humano.

El alcalde Ricardo de la Rosa Trejo señaló la importancia de esta planta para Trancoso ya que debido a la escasez de agua que ha afectado en los últimos años a la región, está podrá ser  aminorada con el proceso de purificación de esta planta.

Además el edil señaló que para el año 2015 se tiene proyectado construir un tanque elevado el cual permitirá regar las áreas verdes de la unidad deportiva, la secundaria, el parque de la alameda, así como el camellón del boulevard.

Se estima que para el mes de mayo de este año concluirán los trabajos en esta planta, así lo dio a conocer Ricardo de la Rosa Trejo, quien dijo una vez concluida la obra estará abierta al público en general para para que se acerquen y conozcan el proceso de purificación del agua, igualmente extendió una invitación a escuelas para que los niños conozcan este proceso.

Noticias relacionadas

*

*

Top