CON EVENTO ARTÍSTICO INVITAN A LA POBLACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LA ESCUELA DE MÚSICA CANDELARIO HUIZAR

Alumnos que cursan la especialidad en artes de la escuela de música Candelario Huízar del Instituto Jerezano de Cultura,  presentaron un festival cultural y a su vez invitaron a quienes tienen facilidades para ejecutar algún instrumento musical para que formen parte de esta institución.

El Teatro Hinojosa fue el escenario donde los estudiantes mostraron parte de lo aprendido con el programa en el cual se incluyeron  los sainetes Cerró sus ojitos Cleto, El rey enamorado y la presentación de un ensamble de guitarras a cargo del maestro Ernie Javier Venegas, para cerrar con  «El fantasma de la Ópera».

El director del Instituto de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, expresó en esta presentación se está recibiendo apoyo constante y decidido por parte de la administración municipal que preside el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

Además el funcionario instó a quienes tengan aptitudes por las disciplinas artísticas que tengan que ver especialmente con la música para que se inscriban en la escuela de música cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle González Ortega.

Noticias relacionadas

*

*

Top