LAS CANDIDATAS A REINAS DE LA FERETRA 2014 VISITAN EL HOSPITAL COMUNITARIO DE TRANCOSO

 

Como una labor altruista y social las candidatas a reinas de la Feria Regional de Trancoso 2014 realizaron una visita al Hospital Comunitario del municipio, en donde dieron donativos a los pacientes hospitalizados, entre los que se observaron pañales, juguetes y ropa necesaria para los internos.

En esta ocasión como representantes de la Feria cada una de las candidatas lleva la insignia de representar un valor con la finalidad de que las familias trancoseñas inculquen en los niños los mismos y se pueda generar una generación y mejor sociedad.

En esta ocasión las candidatas representan los siguientes valores: Gaby, el color naranja y es el respeto; Bety el color verde y es la igualdad; Caro el color lila y es la responsabilidad y Mary el color rosa que es la amistad.

En la visita en el Hospital Comunitario de Trancoso, las candidatas reiteraron el compromiso que representa el portar un valor y fomentarlo en la población trancoseña, por lo que están muy entregadas a la labor que se les fue encomendada y sobre todo impulsar los valores en las familias.

En su momento, el presidente del Patronato de la Feria, Cesar Ortiz Canizales, puntualizó que en esta ocasión se determinó establecer acciones encaminadas a mejorar la sociedad trancoseña como es el de representar valores “que en últimas fechas se han perdido dentro de las familias, por lo que debemos de retomar este tipo de actividades y darle otro giro a la Feria Regional de Trancoso”.

Reiteró que las candidatas tendrán la encomienda de crear acciones que generen la mejor convivencia en esta edición ferial, así como el de mantener la alegría y sonrisas en la población durante todas estas festividades.

Cesar Ortiz Canizales explicó que las candidatas seguirán realizando visitas a las comunidades y llevando algunos regalos, con la finalidad de que desde estos momentos se vea la alegría que se proyectará en la Feria Regional de Trancoso.

Noticias relacionadas

*

*

Top