INVITA SECTURZ A PARTICIPAR EN LA PRIMERA CABALGATA DE 2014

 

Zacatecas, Zac.- Este domingo 26 de enero, la Secretaría de Turismo (SECTURZ) y la Unión de Cabalgantes Zacatecanos «Gral. Pánfilo Natera» realizarán la primera cabalgata de 2014.

En ese sentido, Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la SECTURZ, invitó a la sociedad en general y a quienes gustan de montar a caballo para que participen y disfruten de esta primera cabalgata.

El funcionario estatal agregó que se espera la participación de más de 1 mil cabalgantes provenientes de Aguascalientes, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Zacatecas.

En esta ocasión, el contingente de la Unión de Cabalgantes Zacatecanos saldrá de la localidad de Tacoaleche, en Guadalupe, rumbo a Sauceda de la Borda y Vetagrande, para  concluir en el domo de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA).

Campos Díaz manifestó que el Gobierno del Estado, a través de la SECTURZ, continuará impulsando este tipo de actividades de turismo alternativo, que representan beneficios para los prestadores de servicios turísticos.

Como lo hemos hecho en otras ocasiones, expresó, además de desear que los cabalgantes disfruten del paseo, les pediremos que sean portavoces en sus estados de origen de la oferta turística que existe en Zacatecas.

Finalmente, el Subsecretario de Operación Turística comentó que las cabalgatas estrechan lazos entre los participantes y sus familias. Además, son una oportunidad para que los visitantes regresen a Zacatecas a conocer sus atractivos turísticos.

Noticias relacionadas

*

*

Top