AGUASCALIENTES CUMPLIÓ SU COMPROMISO CON LA HISTORIA: DAVID MONREAL

 

Una vez más se logró el cometido, la Asamblea Constitutiva de Morena en Aguascalientes fue todo un éxito, pues se superó la meta de registros solicitada por el Instituto Federal Electoral, informó el Senador de la República, David Monreal Ávila.

Agradeció a los hidrocálidos su compromiso con la historia, con la patria, pues sólo será a través de esta vía como los mexicanos lograremos recuperar a nuestro país, dándole para atrás a las reformas estructurales que tanto han lacerado a nuestra gente.

Refirió que nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador es un hombre de una sola pieza, con una visión de país que nos permitirá retomar el rumbo y darle mejores condiciones de vida a los mexicanos, por tanto, se congratuló de que el Estado de Aguascalientes ya forme parte de este esfuerzo.

Finalmente informó que faltan sólo dos estados para que haya representatividad de Morena en toda la República Mexicana, y aunque el registro ya lo tiene, “todos los mexicanos tenemos el derecho y el deber de pertenecer a una corriente que lucha por una mejor versión de país, por los que menos tienen, por recuperar nuestra paz social, el desarrollo, el progreso”.

Noticias relacionadas

*

*

Top