TOMA PROTESTA EL CAPITÁN FELIPE MUÑOZ RUVALCABA COMO DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO

 

Zacatecas, Zac.- Este día, el Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba rindió protesta como director de Protección Civil en el estado de Zacatecas.

Al tomarle la protesta de ley, el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, expresó su respaldo al nuevo titular de Protección Civil y lo instó a desempeñar de la mejor manera su labor como servidor público.

Por su parte, el Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba agradeció la confianza depositada en él por parte del Gobenador Miguel Alonso Reyes y se comprometió a trabajar con determinación y compromiso al frente de una de las dependencias más sensibles.

La protección civil, aseguró Muñoz Ruvalcaba, es una de las líneas de acción prioritarias que ha establecido el mandatario zacatecano y precisamente aquí pondremos nuestra experiencia y espiritu de servicio a favor de la sociedad.

El capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba posee una larga trayectoria dentro del Ejército Mexicano. Además, formó parte de la seguridad del exgobernador Arturo Romo Gutiérrez.

También fue jefe del Departamento de Seguridad y Vigilancia en el Instituto Aguascalientes del Deporte y coordinador general de Seguridad en la FENAZA en los años 2000 y 2001.

A la fecha, se desempeñaba como asesor de diferentes empresas de seguridad privada y telecomunicaciones en los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, entre otros cargos.

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE