PRESIDENTE DEL CDE-PRI ASISTIÓ A LA PROMULGACIÓN DE LA REFORMA POLÍTICA ELECTORAL

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martínez asistió como invitado especial al acto en que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto promulgó el Decreto de la Reforma Constitucional en Materia Política Electoral.

“Asistí en representación de los priístas zacatecanos a un acto de gran relevancia para los mexicanos, porque con esta Reforma se da orden a un país para que caminemos juntos en una democracia moderna”, afirmó el dirigente estatal.

Destacó que con esta Reforma se actualizan las relaciones entre las diversas fuerzas políticas del país, porque fortalece los cimientos de un Estado mexicano que aspira a una democracia en que la participación unificada de los ciudadanos se traduzca en un desarrollo integral que impacte en el bienestar de las familias.

Llamó a los priístas de Zacatecas a que se interioricen en dicha Reforma y sus leyes secundarias, para aplicarla de manera justa.

Lozano Martínez celebró la Promulgación de la Reforma Político Electoral por el Presidente Enrique Peña, y afirmó que en las próximas semanas habrá de establecer la comunicación con la fracción priísta en la Legislatura local para empezar a caminar por un acuerdo de este órgano parlamentario y respaldar esta Reforma Constitucional que será de beneficio social.

Cabe mencionar que durante este acto celebrado en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, el dirigente estatal priísta tuvo la oportunidad de saludar al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a nombre de los priístas, lo invito a visitar nuevamente Zacatecas.

Durante este importante acto, Juan Carlos Lozano también saludó al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Doctor César Camacho quien le pidió hiciera extensivo el agradecimiento del priismo nacional al electorado de Zacatecas por todo el apoyo y respaldo al proyecto que encabeza el Mandatario Nacional, Enrique Peña Nieto.

Noticias relacionadas

*

*

Top