REALIZAN SINFRA SORTEO DE UBICACIÓN DE 50 VIVIENDAS EN MONTE ESCOBEDO

Monte Escobedo, Zac.– Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) realizaron el sorteo de ubicación de 50 viviendas en este municipio.

El sorteo se dio en continuidad con la estrategia emprendida por el Presidente Enrique Peña Nieto y apoyada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes en el sentido de construir 364 viviendas en siete municipios, dentro del programa Vivienda Digna.

El Subsecretario de Vivienda, Jorge Torres Mercado, en representación de Mario Rodríguez Márquez, titular de la SINFRA, presidió el sorteo de ubicación de las casas en el fraccionamiento Las Águilas.

Por su parte, el Delegado de la SEDATU, Abelardo Córdova Almanza, manifestó que gracias a la buena relación entre los gobiernos federal y estatal se ha logrado conseguir más recursos para Zacatecas en cuestión de vivienda.

Asimismo, los funcionarios de los tres órdenes hicieron un recorrido por las instalaciones de lo que será el nuevo fraccionamiento, donde pudieron constatar los avances en la edificación de las 50 viviendas, obra donde se invierten casi 7 millones de pesos.

Cabe destacar que 50 familias de este municipio serán beneficiadas al contar con una vivienda que consta de dos recámaras, un baño, cocina y sala comedor en un terreno de 90 metros cuadrados.


*

*

Top