CONCIERTO DE “POLIRRITMIA ENSAMBLE”, ESTE SÁBADO EN CIUDADELA DEL ARTE

En el marco del Programa del Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente,  Circuito Artístico 2014, se estará presentando este sábado 8 , a las 19:00 Horas en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, el Grupo “Polirritmia Ensamble”,   jóvenes músicos   que interpretarán  rítmicamente,  jazz, boleros, sones, bossa nova, música popular en inglés portugués  y español.

Autoridades del  Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, CONACULTA  y el Fondo Cultural Centro de Occidente, le hacen una cordial invitación para que asista  en compañía de amigos y familiares a este magno concierto, la entrada totalmente gratuita.

Originarios del Estado de Nayarit,  con un amplio reportorio los jóvenes  talentos  de la música, que conforman esta banda son: Gustavo Villa en el saxofón, Alma Rocío Jiménez voz, Valentín López en el piano eléctrico,  Eliut Ernández en el Bajo, Arturo Ramírez la batería, José Inés Enríquez Piano y Abner Ochoa Percusión y  José Inés Enríquez al Piano, deleitarán, con gran armonía al público que tenga a bien asistir.

Preservar, promover y difundir el patrimonio cultural y artístico regional,  es el objetivo de este programa, Circuito Artístico 2014, correspondiente a la Zona Cultura Centro Occidente.

Los  Estados que comprenden la gira musical que visitará Polirritmia  Ensamble son: Aguascalientes, San Luís Potosí, Guanajuato, Querétaro, Michoacán Jalisco, Colima y Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top