SE INCENDIA VIVIENDA EN LA COLONIA LAS AMÉRICAS

 

Guadalupe, Zac.- Una vivienda de la calle Las Norias del Fraccionamiento Las Américas se incendió la tarde de este jueves, por fortuna el siniestro no llegó a mayores por la rápida intervención del H. Cuerpo de Bomberos.

Alrededor de las 14:00 horas llegó el reporte del siniestro al Sistema de Emergencias 066 y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, las unidades rápidas de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, apoyadas por las de Protección Civil de Guadalupe.

El siniestro se presentó en una habitación del interior de la vivienda, por lo que los apagafuegos se introdujeron a la misma para tratar de controlar las llamas, que consumieron todo lo que había en el interior como camas, ropa, ropero, entre otras cosas.

La situación no llegó a mayores por la rápida y oportuna intervención de los bomberos, quienes lograron sofocar el fuego.

Al parecer, el incendio fue provocado, por lo que el propietario de la vivienda solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes serán los que determinen la causa.

Por suerte no había nadie en el interior de la vivienda, por lo que no hubo lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar, solamente daños materiales.

Noticias relacionadas

*

*

Top