VISITÓ CORREOS DE MÉXICO EL DIRECTOR GENERAL DE DEUTSCHE POST DHL, FRANK APPEL

 

El director general de Deutsche Post DHL, Dr. Frank Appel, visitó las instalaciones del Palacio Postal en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para reunirse con la directora general del Servicio Postal Mexicano, Lic. Yuriria Mascott, y con los directores corporativos del organismo.

En el encuentro, Yuriria Mascott se refirió a los cambios estructurales emprendidos para transformar a nuestro país y apuntó que éstos beneficiarán a todos los mexicanos con mejores servicios y mayores prestaciones.

Agregó que la colaboración entre ambas instituciones contribuye al avance en la estrategia del Programa Sectorial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 2012-2018, que establece que a través de esquemas de asociación se complementen de forma mutua redes logísticas y de distribución, a fin de dar acceso a los mexicanos a servicios con valor agregado.

El director general de Deutsche Post DHL, Frank Appel, deseó para México la mejor de las suertes en el proceso de transformación que vive, con las reformas estructurales emprendidas.

Destacó que México está muy bien posicionado por su población, recursos naturales y situación geográfica, que lo hacen ser un país muy atractivo para la inversión.
Reconoció el enorme valor de la red logística que tiene Correos de México en el país, para llevar los servicios de paquetería de DHL Exprés a toda la población.

Estuvieron presentes en la reunión el director general de DHL México, Antonio Arranz y el director Jurídico y de Asuntos Gubernamentales de DHL México, Manuel Montes, así como los directores corporativos del Servicio Postal Mexicano.

Noticias relacionadas

*

*

Top