DONA SEDIF CHAMARRAS A INTEGRANTES DEL CORO PEQUEÑOS CANTORES DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Integrantes del coro «Pequeños Cantores de Zacatecas», de la Escuela Francisco Goitia de la capital, fueron premiados con chamarras donadas por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

La Presidenta Honorífica, Lucía Alonso Reyes, decidió estimular la dedicación, disciplina,  esfuerzo y talento de los niños y niñas, quienes, gracias a sus excelentes actuaciones, han recibido importantes premios.

Uno de éstos es el primer lugar a nivel estatal en el concurso de la Marcha Zacatecas, así como invitaciones a presentarse en diversos escenarios y eventos culturales.

Por ello, Lucía Alonso Reyes entregó personalmente las chamarras a los Pequeños Cantores de Zacatecas acompañada por la directora del coro, Ceci Oliva. También entregó seis guitarras donadas por la Secretaría de Educación (SEDUZAC).

La entrega fue en presencia de Guillermo Varela, director de Educación Básica Estatal; Carlos Romo, director del programa Escuela de Tiempo Completo, y del director de la escuela, José Reyes Olvera.

La Presidenta Honorífica del SEDIF felicitó a directivos, docentes y alumnos de la escuela, pero en especial, a los Pequeños Cantores de Zacatecas; les expresó su reconocimiento por su talento, disciplina y entusiasmo en cada presentación.

Lucía Alonso Reyes también felicitó a la maestra Ceci Oliva, quien manifestó su agradecimiento a la Presidenta Honorífica del SEDIF y al Gobernador Miguel Alonso Reyes por el apoyo recibido.

Dijo que los resultados obtenidos por el coro son producto del trabajo en equipo y que gracias a la música y el canto han alcanzado lo que nunca hubieran imaginado.

Ceci Oliva mencionó que ahora son muy constantes las presentaciones de los Pequeños Cantores. «Además, hemos aprendido juntos que la disciplina y la entrega, nos han hecho trascender», puntualizó.

Por su parte, los Pequeños Cantores de Zacatecas agradecieron los apoyos recibidos con la interpretación de temas como: «Los pocitos», «La zacatecana», «Ti Feu», el «Himno a la felicidad» y «Cielito lindo».

Noticias relacionadas

*

*

Top