FIRMAN SNE Y AYUNTAMIENTO DE JOAQUÍN AMARO CONVENIO DE COLABORACIÓN

 

Zacatecas, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y la Presidencia Municipal General Joaquín Amaro suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de atender las demandas de empleo y subempleo en el municipio.

El convenio fue firmado por el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, Martín Gerardo Luna Tumoine, y el alcalde Silvestre Ortega Solís, con la cual, ambos se comprometen apoyar a quienes más lo necesitan con la suma de esfuerzos.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada para apoyar a los zacatecanos, a fin de que cuenten con una fuente de empleo.

Martín Gerardo Luna Tumoine señaló que la mezcla de recursos en la modalidad peso a peso será aplicada en los diferentes subprogramas que maneja el Servicio Nacional del Empleo.

Por su parte, el edil Silvestre Ortega Solís destacó que con la firma del convenio llegarán más recursos a su municipio. «Estamos convencidos de que los apoyos beneficiarán a más personas», agregó.

Finalmente, el Subsecretario del SNE Zacatecas destacó que la dependencia a su cargo trabaja para apoyar con capacitación y entrega de proyectos sin distinción de colores o partidos, impulsando la visión municipalista del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Noticias relacionadas

*

*

Top