ELIGEN PANISTAS ZACATECANOS A CONSEJEROS NACIONALES

Zacatecas, Zac.- Laura Becerra Chiw, José Isabel Trejo Reyes, Noemí Berenice Luna Ayala, Alfredo Sandoval Romero y Silvia Rodríguez Ruvalcaba son los 5 consejeros nacionales por el estado de Zacatecas electos durante la asamblea estatal panista que se llevó a cabo este domingo 16 de febrero en el salón Alzagara.

Con 194 votos a favor Laura Becerra Chiw encabezó la lista de los candidatos ganadores a consejeros nacionales del PAN, en segundo lugar estuvo el Diputado Federal José Isabel Trejo Reyes, en tercer lugar quedó la ex diputada local Noemí Berenice Luna Ayala, seguida del consejero estatal Alfredo Sandoval Romero y en último lugar Silvia Rodríguez Ruvalcaba ex diputada local.

En su mensaje de bienvenida el dirigente estatal Arturo López de Lara Díaz hizo un llamado a la unidad del partido para resolver las diferencias que existan para trabajar unidos y visualizar juntos la victoria en el siguiente proceso electoral para ganar la gobernatura de Zacatecas.

Para llevar a cabo la asamblea se contó con la presencia del Senador Héctor Larios Córdova quien fungió como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

Noticias relacionadas

*

*

Top