TOMAN PROTESTA CONSEJEROS ELECTORALES SUPLENTES

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-La mañana de este viernes 28 de febrero, la Asamblea Popular Coordinada por la Diputada Susana Rodríguez Márquez, Presidenta de la Mesa Directiva,  reanudó las actividades del Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones.

En Sesión Solemne se tomó la protesta de ley a los  Consejeros Electorales  Elisa Flemate Ramírez, suplente de Rocío Posadas Ramírez, y Juan José Mota Campos, suplente de Víctor Medina Elías, quienes no pudieron hacerlo el jueves por la noche.

Inmediatamente después se  clausuró la sesión solemne de toma de protesta y   el Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones a que fue convocado el Pleno el pasado 25 de febrero, con el propósito de  reponer el procedimiento para integrar el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Finalmente, la presidenta de la mesa directiva Susana Rodríguez Márquez, convocó a las y los diputados de esta LXI Legislatura, para el este  sábado primero  de marzo a las 9:00 horas, día que por mandato de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se  apertura el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del  Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Noticias relacionadas

*

*

Top