Musica e Imágenes de Cine- Concierto En Villa De Cos

Llena de música y romance continua la gira de cine-conciertos que organiza Cineteca Zacatecas  en coordinación con  los Ayuntamientos en la entidad, y  el Teatro del Pueblo de la cabecera municipal de Villa de Cos , fue en esta ocasión,  el escenario  donde al aire libre se  proyectó el filme “Amor de Película”.

El Instituto Zacatecano  de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, Cineteca Zacatecas y el Instituto Municipal de  Cultura del Ayuntamiento de Villa de Cos,  a fin de acercar el Séptimo Arte, como una expresión cultural más a la comunidad zacatecana,  de manera gratuita llevan la magia de la pantalla grande en una nueva atmosfera de sano entretenimiento.

Con un despliegue de tecnología cinematográfica encabezada por la directora de Cineteca Gaby Marcial, y  aprovechando que La música tiene la habilidad de transmitir gran  emoción es como se da otra forma de expresión conjunta con  el cine donde la música al igual que la imagen es también el personaje principal.

Con la magnífica interpretación musical de Mario Morones y Efrén Berumen, la   actuación en vivo de ambos,  ha sido  reconocida con prolongados aplausos  del público asistente que  escucha las piezas musicales de clásicas  películas cuyas tramas se basan en  historias de amor.

Esta alternativa  de conjugar  música en vivo  y el cine es ideal para disfrutar de las odas que el séptimo arte le ha hecho al amor a través del tiempo; puesto que este filme muestra una selección de imágenes de diversas películas que abordan el amor, romanticismo y la pasión.

http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE