Trágico accidente en la calzada Solidaridad

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino falleció en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este domingo sobre la calzada Solidaridad, el que dejó como resultado varias personas heridas, entre ellas, dos mujeres graves.

En el percance se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una camioneta de la Dirección Estatal de Protección Civil.

El accidente ocurrió en la curva donde se encuentra el mirador donde está ubicado el monumento a La Marina.

Según informó el comandante Antonio Caldera Alaniz, Jefe del Departamento de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, poco después de las 4:00 de la tarde ocurrió un accidente tipo choque sin lesionados con dirección a Zacatecas.

Hasta ahí, llegó una unidad del Departamento de Bomberos que pasaba por ahí y les brindó auxilio, como no había lesionados se quedó a abanderar el lugar.

Minutos después llega otro vehículo que iba de Zacatecas a Guadalupe, la conductora pierde el control de su unidad y se va encima de las personas que estaban afuera del vehículo y las impacta.

Ahí falleció una persona de sexo masculino y otras tres personas más fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas, dos mujeres y un menor que iban gravemente lesionadas.

En este doble accidente participaron un automóvil Volkswagen Jetta, color plata, con placas de circulación de Zacatecas ZHJ 4083, al que se le ponchó una llanta y se brincó el camellón.

También un segundo vehículo, marca Honda tipo Civic color arena, con placas de circulación ZGW-3704, cuya conductora perdió el control por el exceso de velocidad y al asfalto mojado.

Ella también se saltó el camellón y fue a dar al sentido contrario, donde impactó a las personas que se encontraban en el lugar. La conductora del lleta fue lanzada contra el parabrisas de la unidad de Protección Civil.

Noticias relacionadas

*

*

Top