Encontronazo en la Calzada Solidaridad deja un herido

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque frontal ocurrió la mañana de este lunes sobre la Calzada Solidaridad, a la altura del Centro Platero, en Guadalupe.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Volkswagen pickup, tipo Saveiro con placas ZH 32879 y otra camioneta pickup Chevrolet, con placas de circulación ZF 99621, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Volkswagen pierde el control de su vehículo, producto del exceso de velocidad, choca de frente con la camioneta de la  CFE que iba en dirección contraria y resultó severamente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El chofer de la CFE salió ileso del percance, no así su vehículo que quedó con importantes daños materiales. La camioneta Saveiro fue la que tuvo mayor afectación. Ambos vehículos fueron enviados al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad cerraron la circulación vial con dirección de Guadalupe a Zacatecas hasta que retiraron las unidades siniestradas del lugar.

Elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil de Guadalupe, brindaron apoyo y acordonaron el área hasta que fue despejada.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top